Lic. Laura Mazur

Responsable del área de Consultoría Social

Licenciada en Psicología (UBA), con estudios de posgrado en Política Social y Comunicación y Cultura. Amplia experiencia en diseño y ejecución de programas de capacitación y proyectos de investigación para diversas organizaciones, tanto estatales como privadas.

Ha trabajado en ONGs y en diversos organismos gubernamentales en diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos. También trabajó en la coordinación y en la producción de festivales de teatro y danza, conferencias, talleres y workshops.

Durante 12 años se desempeñó como Gerente Senior en el área de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés, a cargo del diseño de los programas de formación a medida para empresas y organizaciones. 

Actualmente, es Directora Ejecutiva de Trendsity, una consultora especializada en Tendencias e Investigación de mercado. Sigue desarrollando proyectos en la Universidad de San Andrés.

Desde enero de 2022 se incorporó al staff de Crisol Proyectos Sociales cumpliendo el rol de Responsable del Area de  Consultoría Social.