Lic. en Sociología Cristina Cogliati

Metodología

Se graduó en Sociología en la Universidad de El Salvador en 1972 y en Psicología Social en la Primera Escuela Privada de Psicología Social Enrique Pichón Rivière en 1980. Es especialista en formulación y evaluación de proyectos y programas sociales y productivos, con conocimiento y experiencia en metodología y técnicas cualitativas y cuantitativas y cuenta con una amplia experiencia de trabajo en organismos internacionales.

Entre 1993 y 2002 como Directora de Crisol Proyectos Sociales ha dirigido, codirigido o supervisado la ejecución de los diferentes proyectos que ha llevado a cabo la institución.

Se desempeñó como Coordinadora del Subprograma de Modernización del Programa de Apoyo Fiscal, Reforma Institucional y Plan de Inversiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí tuvo a su cargo la asistencia técnica, evaluación y seguimiento de 30 proyectos en diferentes áreas, entre ellos: Plan Social Integral, Registro único de beneficiarios de Programas Sociales, Fortalecimiento del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue responsable de la elaboración de la Metodología para los Estudios de Caso en cuatro países del Estudio “El Impacto Social de las Pymes Exitosas De América Latina”, Coordinadora de la Evaluación cualitativa de los Programas Herramientas por Trabajo; PIL Autoempleo y Pago Único del Seguro de Desempleo y formulación de propuestas de políticas de generación de autoempleo y Coordinadora del Programa Entramados Productivos Locales, Dirección Nacional de Promoción del Empleo Secretaría de Empleo; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.